Páginas

RADIO ON LINE

free counters

miércoles, 30 de mayo de 2012

Saludo Guillermo - La Mosca Tse Tse

Saludo Guillermo - La Mosca Tse Tse 
Radio Fantasma Alternativa 





Desde Argentina Guillermo Novellis saludo a todos los oeyentes de Radio Fantasma y los invita a seguir escuchando nuestra emisora.
Síguenos A través de Facebook: http://www.facebook.com/RadioFantasmaAlternativa
Síguenos A través de Twiter https://twitter.com/Radio_Fantasma

viernes, 25 de mayo de 2012

FIESTA CULEBRA

FIESTA CULEBRA 

RA - LA CULEBRA estará otorgando una Gala el día 26 de Mayo en el Bar nivel 2 .
El motivo es presentar los temas que harán parte de el segundo trabajo discográfico a nivel profesional " Contracorriente" .
Ademas recoger fondos para la Gira Promocional al Cono sur.
El aporte serán sólo $5000 pesitos.
Tendremos Rifas y regalos a los asistentes.

Lugar NIVEL 2 Bar (Calle 5) Encima del bar la Mancha, frente a la estación del MIO Manzana del Saber.  
Fecha: Sabado 26 de mayo

Hora : 9 pm


VIVA! Festival Pereira 2012

VIVA! Festival Pereira 2012 
Normas y Condiciones del Concurso Nacional de Múscia en VIVO! 


Meta
Generar el más completo mapa del potencial artístico de la música alternativa, underground y experimental en Colombia, mediante un concurso nacional de intercambio y exhibición de nuevos talentos.

Proceso de Inscripción 
Todas las normas y condiciones del concurso aparecerán publicadas en los sitios web y perfiles web 2.0 de VIVA! Festival, VIVA! Creativa, Yamaha y patrocinadores oficiales.

1. El género musical de las propuestas participantes es abierto a todas las tendencias consideradas como música alternativa, underground y experimental. No son aceptadas propuestas de música clásica y folclórica.

 2. La convocatoria para inscripciones estará abierta entre el 17 de marzo y el 15 de mayo de 2012 y es totalmente gratuita. Las agrupaciones musicales clasificadas serán anunciadas el 28 de mayo de 2012.

3. El número de integrantes por banda será mínimo de 2 y máximo de 12.

4. Pueden participar agrupaciones musicales que hayan sido parte de los procesos clasificatorios de VIVA! Festival 2010 y 2011.

5. Las agrupaciones musicales participantes acreditarán mínimo 1 año de trayectoria como grupo.

6. Pueden participar personas sin restricción con respecto a su edad, creencias religiosas, tendencias políticas, culturales, género, etnia o formación profesional.

7. Los integrantes menores de edad deben adjuntar un permiso firmado de sus padres o representantes legales para la participación en el concurso.

8. Una persona puede inscribirse como integrante de varias agrupaciones musicales, pero en caso de ser seleccionadas para la fase clasificatoria deberá participar sólo con una de ellas.

9. Para inscribirse cada agrupación musical creará o actualizará su perfil en ReverbNation (www.reverbnation.com), y activará su ReverbNation Press Kit (RPK), para inscribirlo en la convocatoria publicada en el sitio web oficial de VIVA! Festival, con el siguiente contenido mínimo:

a. Biografía de presentación de la banda
b. 1 fotografía de la banda
c. 3 canciones recientes
d. 1 video, de preferencia de una presentación en vivo

10.Por lo menos 2 de las 3 canciones publicadas deben ser de propia autoría, tanto en música como en letra, lo cual quedará registrado en la ficha técnica de canciones.

11. La inscripción a través de RevebNation representa la aceptación de todas las normas y condiciones registradas en el presente documento.

12.Es condición totalmente necesaria que la agrupación musical y sus integrantes de manera individual no tengan contratos de patrocinio con ninguna marca de instrumentos musicales (Guitarras, bajos, baterías, teclados, violines, saxofones, etc.)

Proceso Clasificatorio 
1. Cerradas las inscripciones un jurado integrado por tres personas con reconocida trayectoria en la música alternativa, underground y experimental nacional seleccionarán un máximo de 70 agrupaciones musicales, 10 por cada ciudad sede de clasificatorios.

2. Las agrupaciones musicales que sean seleccionadas para la fase clasificatoria deben oficializar su aceptación de participar en esta etapa enviando el formulario de inscripción (Ver formato anexo), al correo electrónico info@vivacreativa.com, adjuntando en un archivo comprimido (zip o rar), los siguientes documentos:

a. Carpeta de presentación de la agrupación musical en formato pdf (EPK), indicando el perfil actualizado en ReverbNation.
b. Listado de integrantes con datos personales completos (Ver formato anexo)
c. Ficha técnica de cada canción inscrita (Ver formato anexo)
d. Ficha de oficial de inscripción firmada (Ver formato anexo)

3. Se inscribirán oficialmente 3 canciones, que serán las mismas que se presentarán en vivo en la sesión clasificatoria y final. Cada canción debe tener una duración máxima de 6 minutos.

4. Cada oficialización de aceptación será presentada de manera personal por un representante de la agrupación musical (puede ser o no integrante de la banda), quién será el canal oficial de comunicación con el concurso. El representante de la banda debe ser mayor de edad y contar con total autorización de la banda para tal fin. No se aceptarán oficializaciones realizadas por agencias u oficinas de representación musical.

5. Se llevará una sesión clasificatoria en cada ciudad sede, donde un jurado integrado por tres personas de reconocida trayectoria en la música alternativa, underground y experimental nacional seleccionarán una banda clasificada a la gran final y una agrupación de segundo puesto. El resultado será entregado al final del show de cierre del clasificatorio.

6. Cada sesión clasificatoria contará con un show de cierre con una agrupación musical de reconocida trayectoria nacional.

7. La gran final del concurso se llevará a cabo como parte de la programación de VIVA! Festival 2012, con las 7 agrupaciones musicales ganadoras en cada ciudad sede. Los jurados seleccionarán una agrupación ganadora y un segundo puesto. El resultado será entregado al final del show de cierre de la gran final.

8. Cada integrante de las agrupaciones musicales seleccionadas para los clasificatorios deberá presentar su documento de identidad original al momento de su presentación. En el caso de participantes menores de edad deben adjuntar un permiso expreso firmado por sus padres o acudientes.

9. El jurado tendrá en cuenta aspectos musicales, líricos, interpretación, puesta en escena y empatía con el público.

10.La organización del concurso puede, si es necesario, habilitar una forma paralela de votación (web, SMS), con el fin de definir empates técnicos en la decisión del jurado.

Calendario
1. Convocatoria Abierta 2012: Abril 17 a Mayo 15
2. Evento de Lanzamiento: Mayo 19, Pereira.
3. Anuncio de Clasificados: Mayo 28, Medios
4. Clasificatorios: Junio 9 a Agosto 4

a. Barranquilla - Junio 9
b. Bucaramanga - Junio 16
c. Bogotá - Junio 23
d. Pasto - Julio 7
e. Cali - Julio 14
f. Manizales - Julio 28
g. Medellín - Agosto 4

5. Apertura Pre-venta: Junio 11
6. Noche de Gala VIVA! Festival 2012: Agosto 31 - Pereira
7. VIVA! Festival 2012 - Gran Final Concurso Nacional de Música en VIVO!, Auspiciado por Yamaha: Septiembre 1 - Pereira
8. VIVA! Festival 2012: Septiembre 2 - Parque Lago la Pradera, Dosquebradas

Cada agrupación musical será notificada de la sede, fecha y hora exacta de su presentación en el clasificatorio y deberá correr con todos sus gastos para tal efecto. Las agrupaciones musicales clasificadas a la gran final serán invitadas por los patrocinadores oficiales, quienes correrán con sus costos de desplazamiento, alojamiento y alimentación.

Derechos de Autor y uso de Imagen
1. Las agrupaciones musicales participantes declaran tener derechos de autor sobre las canciones propias inscritas o contar con la autorización expresa de los autores en el caso de que sean terceros a la banda. El concurso, los organizadores y los patrocinadores oficiales no asumen responsabilidad alguna por reclamaciones relacionadas con el derecho de autor sobre las canciones inscritas.
2. Se autoriza VIVA! Festival el uso de las canciones inscritas y de la imagen de cada agrupación musical participante con fines promocionales del concurso a través de radio, prensa, televisión, internet y otros medios de comunicación oficiales del concurso y de sus patrocinadores oficiales, durante el año 2012.
3. Las agrupaciones musicales participantes y sus integrantes se comprometen a brindar los créditos respectivos al concurso, sus organizadores y patrocinadores oficiales en las entrevistas, comunicados, notas de prensa y demás elementos de comunicación masiva en que se haga referencia al presente proceso.
4. Se autoriza a las agrupaciones musicales participantes a utilizar el logo oficial de VIVA! Festival y de la insignia oficial que los acredita según la fase en la que se hallen (Inscrito, Clasificado, Semifinalista, Finalista, Segundo Puesto, Ganador), en sus medios de comunicación propios.

Desclasificación
1. El no cumplimiento de cualquiera de las normas y condiciones consignadas en el presente documento será tenido en cuenta como causal de desclasificación.
2. Será causal especial de inmediata desclasificación cualquier acto de violencia o bandalismo realizado por la agrupación musical o cualquiera de sus integrantes durante las sesiones clasificatorias o la gran final.
3. De igual manera se recomienda a las agrupaciones musicales invitar al público asistente a participar en un ambiente de celebración, tolerancia, aceptación y no violencia. La incitación al público para realizar actos de violencia o bandalismo será causal de desclasificación. 4. La agrupación musical que sea desclasificada podrá solicitar revisión de la decisión mediante solicitud escrita enviada a los organizadores del concurso dentro de los siguientes 5 días hábiles al momento de la desclasificación, adjuntando todas las evidencias que apoyen su solicitud.

Limitación de Responsabilidad 
1. El concurso, los organizadores y los patrocinadores oficiales no se hacen responsables por inscripciones fuera de tiempo, incompletas, con datos incorrectos o falsos, sean debidas a errores en el sistema, fallas humanas, problemas de comunicación, interrupciones en la conexión a Internet o cualquier otra situación no adjudicable de manera directa, única y específica al concurso.
2. El concurso, los organizadores y los patrocinadores oficiales no se hacen responsables por pérdida de objetos de valor, instrumentos musicales, accesorios o equipos electrónicos de los músicos y asistentes a las sesiones clasificatorias y la gran final, al igual que por los daños de los cuales puedan ser objeto.
3. Cualquier situación que no esté consignada en el presente documento será atendida por los organizadores del concurso, y resuelta en los plazos y con los medios acordes a su nivel de prioridad.

Información de Contacto 
VIVA! Festival 
Sitio Web / Web Site: www.vivafestival.co
Correo Electrónico / E-mail: info@vivacreativa.com
Facebook: /vivafestival
Twitter: @vivafestival
MySpace: /vivafestivalpereira
ReverbNation: /venue/vivafestival
YouTube: /user/VIVAfestival
Livestream: /vivafestival

Publicaciones Popular